Contacta con nosotros:
956 462 644

ESCAPES POLINI

Escapes de motos polini
ELIGE SU MARCA DE MOTO...

¿POR QUÉ COMPRAR ESCAPES POLINI PARA MOTOS?

Disponemos de una gran variedad de escapes POLINI para motos baratos en infinidad de modelos a elegir, independientemente del modelo de su moto. Además, contamos con total garantía del fabricante POLINI, el cual cuenta con una reputación a nivel mundial.

Nuestra dedicación y años de experiencia en la venta de escapes para motos nos hace una de las empresas pioneras en el sector, lo cual genera una total confianza entre nuestros clientes. Estamos seguros que si compra su escape POLINI en nuestra tienda online volverá a repetir sin lugar a dudas.

¿Conoce el fabricante POLINI?

POLINI aparece en los años 40 en la vieja Italia de la posguerra, en la que destaca el nombre de Papá Battista Polini por la fabricación de bicicletas, especialmente para el sector de los trabajadores.

Posteriormente se unieron a sus filas sus hijos Carlo, Franco y Piero, los que comenzaron a ayudar y trabajar con Papá, fue entonces cuando surge una gran pasión por el mundo del motor de las dos ruedas.

Ya por los años 50, Piero comenzó a competir en competiciones nacionales y consiguió el primer puesto en 3 títulos italianos en "Enduro" de los centenas de títulos que vendrían posteriormente.

Toda la fabricación de los escapes polini se realiza a través de programas CAD y los test en bancos de pruebas de control electrónico, usando telemetría y buscando el máximo rendimiento de sus productos con materiales de alta calidad usando la tecnología más puntera del mercado.

A día de hoy, Polini cuenta con mas de 3.200 puntos de venta en Italia y exporta a más de 64 países.

Origenes Polini
Fabricante Polini