Contacta con nosotros:
956 462 644

ESCAPES YASUNI

Escapes de motos yasuni
ELIGE SU MARCA DE MOTO...

¿POR QUÉ COMPRAR ESCAPES YASUNI PARA MOTOS?

Disponemos de una gran variedad de escapes YASUNI para motos baratos en infinidad de modelos a elegir, independientemente del modelo de su moto. Además, contamos con total garantía del fabricante YASUNI, el cual cuenta con una reputación a nivel mundial.

Nuestra dedicación y años de experiencia en la venta de escapes para motos nos hace una de las empresas pioneras en el sector, lo cual genera una total confianza entre nuestros clientes. Estamos seguros que si compra su escape YASUNI en nuestra tienda online volverá a repetir sin lugar a dudas.

¿Conoce el fabricante YASUNI?

YASUNI surge en el año 1977 gracias al director del departamento de competición de Derbi, "Paco Tombas".

En 1987 hace ya historia al promocionar el novedoso modelo de escape para motos tipo "Bufanda".

Posteriormente, por el año 1997 integran la tecnología informátizada para su departamento de investigación con el fin de ofrecer lo más nuevo del mercado. Además, ese mismo año consiguen su primera victoria en GP y amplían sus instalaciones de 700 m2 a 3000 m2. Se puede decir que el año 97 fue el año en el que comenzaron su expansión por el mercado europeo.

En 2007 incorporan el corte a láser (LCS) algunas líneas para la soldadura robotizadas. También realizan su primera prueba y consiguen la homologación de los escapes para motos de cuatro tiempos.

En el año 2014 innovan por completo su línea de escapes para motos y lanzan al mercado todo un sin fin de modelos para scooter, maxiscooter y alta competición.

En 2016 incorporan en algunos de sus escapes el acabado con fibra de carbono.

Fabricante Yasuni
escapes yasuni